sábado, 19 de marzo de 2011

Quiero ser mamá

                              Quiero ser mamá,
                              para ver lo hermosa
                              que puede ser mi vida,
                              quiero ser mamá
                              para ser de la entrega
                              de mi entero amor,
                              una fortaleza llena
                              de fé y de confianza
                              para el que ya no pueda
                              sientir en su corazón,
                              el gran deseo de amar
                              y de sentirse amado.

                              Quiero ser mamá,
                               para borrar las
                               tristezas y dolores
                               de aquellas pequeñas almas,
                               que aún esperan y esperaran
                               un lugar donde nunca les falte
                               un profundo cariño y afecto.
                           
                               Quiero ser mamá
                               para ser de mí,
                               una mujer llena
                               felicidad y de
                               bondad para dar,
                               quiero ser mamá
                               para que mi corazón
                               y mi alma puedan
                               sentirse en plena
                               armonía y claridad.

                               Quiero ser mamá,
                               para darle una
                               segunda oportinidad
                               a ese milagro de dios,
                               que aún no ha sido
                               concedido,pero por
                               la única razón y motivo
                               que quiero ser mamá,
                               es para poder ser
                               feliz merecidamente
                               de verdad y tanbiém,
                               para demostrarle a este
                               mundo que estaba
                               completamente equivocado
                               sobre mí,porque de lo que sí
                               siempre estuve segura es
                               de luchar con todas mis fuerzas
                               para conseguir siempre
                               aquello que te mantendrá
                               constatemente en pie y   
                               lleno

                                                      Morena Gitana


Este poema fue sacado de  Poemas para el alma y su autora es Morena Gitana                                                              

0 comentarios:

Publicar un comentario