sábado, 16 de julio de 2011

No todo termina ahí

Mientras luchaba por conservar mi familia y ayudar a mis nenas. Mi amiga se encargaba de seducir a mi marido. Si, como les estoy contando. A ella la conocí en la Universidad, estudiabamos artes plásticas juntas. Y de allí nos hicimos amigas. Ella venia a casa con su marido. Compartiamos cumpleaños, finde juntos; y hasta las navidades y fin de  año. Fue  un fin de año, que me empecé a dar cuenta que ella lo buscaba y lo provocaba. Se dio cuenta mi mamá y mi hermano. Pero en esos momentos no me dijeron nada. Porque yo estaba con muchos problemas como para agregarme uno mas.
Yo, decidí por el momento hacerme la desentendida. Pués pesaba conservar mi familia. Las nenas eran mucho mas importante.
Pensé  que él no le daría importancia. Pero me equivoqué, no fue así.
Al poco tiempo me enteré que estaban saliendo a escondidas.
Mi mamá me advirtió, luego me enteré que los había visto salir de un hotel alojamiento y subir a un taxi.
No supe que hacer en el momento, seguía centrada en proteger a las nenas, salvarlas de todo aquello que les había pasado. Y pensé que lo de él ya iba a pasar. Y las cosas volverían a ser como antes.

2 comentarios:

Trax dijo...

Me parece tan horrible esto que has vivido, tu marido y tu "amiga".
Yo viví algo parecido y lo pasé fatal. Pero ahora doy gracias cada día por aquello, que me hizo una persona más fuerte y que he encontrado a un hombre maravilloso.
Veo que tú también seguiste luchando y me alegro.
Espero impaciente la siguiente parte de la historia.
Besos.

Abril_de_otoño dijo...

hola estoy retomando mi blog y vi que estuviste de visita y me pediste usar mi relato espero lo hayas echo sino pues claro que me agradaria que lo hicieses, saludos y bendiciones, te sigo,,,

Publicar un comentario