viernes, 8 de julio de 2011

Pensar que sólo buscaba ser mamá

Tan dificil fue todo. Que me duele mucho recordar esa etapa!!! Creo que todavia quedan secuelas de todo aquello. Les aseguro que toqué todas las puertas que puede. Pero ninguna se abrió. Lo único que me quedaba eran los medios. Pero no me animé a tal exposición. No estaba preparada para enfrentarme a la radio, a la televisión, a los diarios. Por lo que abandoné la causa. No sé si hice bien. No sé si hice mal. Solo sé que fueron dos años y medio de mucho sufrimiento.
Y cuando no puedes cambiar algo, tienes que aceptarlo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fara, pase por tu casa y estuve leyendo un poco las cosas que te pasaron recientemente.
Es muy dificil pensar en aquellas cosas por las que pasaron tus nenas, yo creo que haces bien en no exponerlas y no exponerte vos tambien, uds como familia deben preservarse, aunque entiendo el deseo fuerte que te hierve en la sangre de ver a los culpables donde deberian estar!
Ahora me parece que es tiempo de sanar las heridas, de crecer, y celebreo de verdad que esas niñas se hayan encontrado por fin con una familia que las valore y las ame como merecen todos.
No te desanimes, que la vida tiene mil vueltas, y los hijos de...en alguna terminan cayendo!
Les deseo lo mejor como familia, reciban toda la paz, y el amor que todo lo cura y lo puede.
Besos
Ceci (tengo que usar anonimo porque blogger no me reconoce, soy de notas desde el fondo...)

Publicar un comentario