miércoles, 13 de abril de 2011

Ginecólogo, estudios y terapia

Hablando con una amiga, me recomendó ir al ginecólogo, para descartar la posibilidad de no poder concebir por alguna causa.  Silvia además me averiguo de un doctor que me dijo que era eminencia en Córdoba y se ocupaba de esterilidad. Por lo que saque turno con el ginecólogo y me hicieron un montón de estudios. No quiero entrar en detalles, para las que ya conocen del tema. Saben lo que son esos estudios, bastante molestos. Especialmente el de trompas. Bueno, luego de realizar todos los estudios, que por supuesto tardaron varios meses. Ya que me atendía en un hospital. Por fin iba a reunirme con el Doctor para saber por donde íbamos a seguir. El Doctor me dijo que no encontraban nada que pudiera decir que yo fuera estéril. Por lo que me dijo va tener que venir su marido. Pero el por supuesto no quiso ir.
Y otra vez caía en pedazos mis sueños de ser mamá.
Entré en una crisis tremenda. Necesitaba tener una familia, tenia mucho amor para dar, y muchas ganas de dejarle a alguien parte de mi. Una amiga   Psicóloga Carolina, se llama , me convenció para hacer terapia. Por lo que llegué a manos de Adriana. Una excelente terapeuta,  muy operativa. Enseguida salí del paso. Y tomé la decisión de adoptar.

1 comentarios:

Ana dijo...

Hola Fara!! acabo de ver que te has hecho seguidora de mi blog...muchas gracias!!!

Quería decirte que el amor de tu vida es una verdadera preciosidad!! y que en cuanto tenga un ratito me pongo al día con tus posts, vale?

Un abrazo fuerte!

Publicar un comentario