sábado, 14 de mayo de 2011

Otra espera mas

Nos anotamos para recibir un grupo de hermanitos hasta 3 años de edad, asi  me dijeron seria mas rápido. Ya que para bebé podria tardar 5 años. Si eran tres y superaban la edad, yo los recibiria con todo el amor de mamá que tenía.
Pasó un año. Y nos llamaron para decirnos que había dos hermanitas, que estaban esperando por una familia. Pero que tenian 4 y 5 años.
al pricipio, me costó tomar la desición. No les voy a mentir. Yo esperaba niñitos chiquitos, y de repente me tenía que hacer la idea de que ellas no lo eran tanto.
Nos teniamos que presentar al juzgado al otro día.
Nos recibieron con una carpeta, nos dijeron sus nombres, parte de la historia familiar. Que por supuesto no era cierta.
Las podemos ver? Pregunté. Y ellos me contestaron, no estan en vidriera. Las quiere si o no?
Pero a pesar de todo era tanta la necesidad y las ganas de ser mamá que tenía que no dudé y dije si las acepto como hijas. Quiero que sean mis hijas. Entonces nos hicieron firmar el acuerdo.
Y recien nos dijeron que las tenían una familia sustituta y que al otro día o dentro de unos días irian ellos a casa a llevarnos las nenas para un primer encuentro.
Y por fin llegó el día cargado de ansiedad. Y nuestro pirmer encuentro fue bueno, las nenas eran muy sociables.
En la semana nos llamaron del juzgado para la guarda provisoria.  Nos dieron la guarda en Noviembre y la nena mas grande tenía que entrar al jardin en el próximo año. Toda una historia para conseguir banco, me fue bastante dificil. Tuvimos que esperar a fines de Febrero para ver si quedaba algún banco vacante en alguna escuela. Y sino ir al Ministerio de Educación a ver si nos podian hacer un lugar en algún lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario